ROTULACION A MANO | Blog
1868
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Diego Apesteguía, Premio Nacional de Artesanía alemprendimiento (Cinco Días, protagonistas)

El artista Diego Apesteguía ha sido reconocido con el premio al Emprendimiento en los Premios Nacionales de Artesanía otorgados por el Ministerio de Economía. Apesteguía está recuperando los rótulos más castizos de los comercios de Madrid, mezclando técnicas modernas con la artesanía más tradicional. Los rótulos de locales como La Bicicleta Café, El Perro y la Galleta, La Duquesita Pastelería, La Máquina o Cervezas La Virgen llevan su firma. El cine también ha apostado por su trabajo ya que ha decorado las ventanas de los bares que aparecen en las películas Verónica, de Paco Plaza, y Abracadabra, de Pablo Berger.

Rotulación a mano, Premio al Emprendimiento en los Premios Nacionales de Artesanía 2016

  • Este premio se otorga al emprendedor por la introducción de nuevos conceptos en el sector en cualquiera de las áreas relacionadas con el mismo, producto, distribución, comercialización, diseño, etc., reconociendo su capacidad de aportar soluciones novedosas que le hayan permitido posicionarse en el mercado.

Diego Apesteguia, de Rotulación a Mano; ha recibido el Premio al Emprendimiento de los Premios Nacionales de Artesania 2016. por su revitalización de la profesión de rotulista tradicional, realizando llamativos rótulos con cristal, oro, esmaltes etc. mediante técnicas tradicionales y nuevas tecnologías. 

  • Es la primera vez que se otorga un premio de estas características a un rotulista en España.

Read More

Pintamos atrezzo para Veronica de Paco Plaza y Abracadabra de Pablo Berger

¡Dos peliculas Españolas para las que hicimos rotulaciones de Atrezzo, están a la vez en cartelera! 😁
Ambas rotulaciones un poco Kitsch, de las típicas de bar de barrio de los 80´s o 90´s  pero en estilos totalmente distintos:
Para #Veronica la nueva de miedo de Paco Plaza un poco creepy envejecidas.


Y coloridas para la comedia #Abracadabra de Pablo Berger.


Muchas agracias a los equipos de producción y arte de ambas películas por el trato tan cordial y profesional recibido, un orgullo de aportar un granito de arena a estos proyectazos.