ROTULACION A MANO | FORD Sin Limites: pintamos las tablas de su nueva campaña
20598
post-template-default,single,single-post,postid-20598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

FORD Sin Limites: pintamos las tablas de su nueva campaña

En La nueva acción de Ford, “Sin Limites” las rotulaciones de sus tablas juegan un gran papel. Para la agencia Ogilvy, y con la producción de Aproductions, realizamos el diseño del lettering y realizamos la rotulación de unas tablas de surf muy especiales, con una tinta hidrocrómica, es decir, que reacciona con el agua.

Algunas fotos del proceso de producción

La acción SIN LIMITES, lanzada por Ford esta semana, es una idea que suma contenido de marca a una activación social, y ha sido desarrollada localmente para la gama SUV de la multinacional americana.

Narrada por Lucia Martiño, campeona de España de surf, la campaña nos cuenta la historia de deportistas con discapacidad, personas anónimas, pero que de manera extraordinaria son capaces de romper los límites impuestos por la vida para seguir disfrutando del deporte que les apasiona: el surf. En el vídeo, esas historias cargadas de contenido emocional son dibujadas en tablas de surf, producidas por Ford y regaladas a los deportistas. El punto innovador de la campaña lo pone la manera en la que están plasmadas las historias, ya que las tablas están escritas con una tinta especial que se vuelve invisible bajo el agua, transformando, para sorpresa de los deportistas, las dificultades de sus vidas en bonitos mensajes de superación.

La campaña esta compuesta por 4 vídeos digitales y se completa con una activación online donde los usuarios son invitados a crear sus propias tablas con sus mensajes. Este es el primer trabajo de contenido de marca de Ford para su línea SUV, y que apuesta por la innovación y la emoción para conectar con su público. Descubre más en fordsinlimites.com

No Comments

Post a Comment