ROTULACION A MANO | Premio plata en los premios internacionales FESPA en Amsterdam a la rotulación de La Duquesita
21262
single,single-post,postid-21262,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
silveeer

Premio plata en los premios internacionales FESPA en Amsterdam a la rotulación de La Duquesita

WOW! Premio plata en los premios internacionales FESPA AWARDS en Amsterdam a la rotulación de La Duquesita en la categoría “No impreso”

FESPA ha revelado los ganadores de sus Premios 2016 en una cena de gala que se celebró el pasado día 9 con gran éxito en el Beurs van Berlage de Amsterdam en el marco de FESPA Digital. Entre los premiados figuran tres empresas españolas: Christian M. Walter – Taller de Serigrafía y Edición, Molcaworld y Rotulación a mano.

FESPA agrupa asociaciones de más de 37 países, entre ellos España del sector de la impresión y la rotulación. Los FESPA Awards, que forman parte del proyecto Profit for Purpose de la organización, reconocen la excelencia en la impresión y animan a la comunidad global de la impresión a buscar la motivación y la inspiración para crear los mejores proyectos.

Muy contento no solo por el premio en si, sino por ver un proyecto tradicional, de pan de oro, pintura y cristal, hecho en Madrid, reconocido en la mayor feria del mundo, junto a neones, lasers y el top de la industria en Rotulación.

Sin título-1

¡Muchas gracias a Better Letters por el aviso y recogerlo!

Puedes ver más info sobre el proyecto de reapertura de La Duquesita con Oriol Balaguer en nuestra página

silver

El primer premio fue para el proyecto “Timeless” de la compañía inglesa “Sign of the times” instalada en el Senator House, de Londres

ENGLISH:

WOW! Silver award at the international FESPA in Amsterdam 2016 for the gilded signs I did in “La Duquesita”; “non printed” category. Very happy to see a traditional gilded signage proyect, made in Madrid, getting some recognition next to neons, lasers and all the “state of the arts” industry in the largest Sign Making and printing Convention. Thanks a lot Better Letters, Sam Roberts, Mike Meyer – Sign Painter David Kynaston for all the Info and receiving the prize!

1 Comment

  • Joseja

    10.03.2016 at 00:31 Responder

    Bravo! Enhorabuena!

Post a Comment