ROTULACION A MANO | Rótulos en metacrilato y pan de oro 22kt para el puesto de Cervezas la Virgen en Mercado de Vallehermoso
21707
single,single-post,postid-21707,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
virgen2a

Rótulos en metacrilato y pan de oro 22kt para el puesto de Cervezas la Virgen en Mercado de Vallehermoso

Para el puesto de Cervezas la Virgen, en el Mercado de Vallehermoso del castizo distrito de Chamberí en Madrid, realizamos estos tres rótulos en pan de oro de 22kt.

Como nota diferencial, debido al peso y modo de fijación en la estructura existente de metal, esta vez en lugar de cristal realizamos los rótulos tradicionales sobre metacrilato de 6mm suficientemente grueso para imitar el cristal liso, pero algo mas complicado de trabajar.

virgen 6a

A las letras, les añadimos los característicos colores de la marca con un 3d y sombra proyectadas pintadas a mano en reversa.

virgen 8

Para la instalación, realizamos unos marcos a medida, que fijamos a la estructura existente metálica, para insertar después las piezas en los carriles.

El resultado es un rótulo tradicional con letras brillantes y espejadas en este mercado donde se puede degustar una de las mejores cervezas artesanas del mundo.

virgen 7a

 

 

No Comments

Post a Comment