ROTULACION A MANO | Vermuteria Darlalata Pamplona
21455
single,single-post,postid-21455,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
vermuteria-8

Vermuteria Darlalata Pamplona

Pintamos y doramos el rótulo en cristal para la nueva Vermuteria Darlalata de Pamplona, Navarra.

El rotulo lleva cristal grabado, dorado con pan de oro de 16kt (plateado) y 22kt (oro) y pintado a color con esmaltes sintéticos.

vermuteria-9

El resultado es llamativo tanto de día como de noche gracias a una instalación de luz que lleva la caja que había ya en la fachada. Estos rótulos clásicos no son solo bonitos por el estilo tradicional, sino que hacen una buena función como muestras publicitarias o carteles: la luz que reflejan los hacen extremadamente llamativos.

Limpiando la pieza de cristal que conformará el rótulo tras el dorado y 3d para el pintado del fondo

También pintamos unos murales en el interior de las paredes ladrillo estilo Ghost Sign,  y realizamos un envejecido de la pared para que no se viera tan nueva.

vermuteria-5

vermuteria-7

El resultado es que el interiorismo del local gana bastante personalidad con estos murales envejecidos.

Si vais a Pamplona no dejeis de visitar la Vermutería Darlalata, no solo para probar sus deliciosos Vermuts, sino ver nuestros murales pintados, y un rotulo en cristal, al estilo tradicional dorado, esperamos que os guste.

vermuteria-6

No Comments

Post a Comment