ROTULACION A MANO | Rótulos en cristal para La Focaccella en Callao,Madrid
21284
post-template-default,single,single-post,postid-21284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Rótulos en cristal para La Focaccella en Callao,Madrid

Rótulos tradicionales para la nueva «La Focaccella» en la calle del Carmen, en pleno centro comercial de Madrid: La plaza de Callao.

Tres piezas de 2m a medida de la ornamentación de la fachada de más de un siglo; cristal grabado, pintado y dorado con 22kt y 18kt.

Meter ahí esas piezas costó, 💪 pero mereció la pena!

foca 5
Las piezas, en cristal laminado, se pintaron y grabaron acorde con métodos tradicionales, junto con otros modernos como el vinilo de corte para enmascarar durante el grabado.

La principal satisfacción en un proyecto de estos es ver como poco a poco se recuperan rótulos tradicionales en las fachadas de Madrid, y que la gente vea que siguen quedando rotulistas tradicionales, sign painters, o sign writers en activo en España. Un Signpainter o Signwriter en Madrid hoy día enfrenta un mercado muy saturado, pero con tesón se puede ir haciendo un hueco a este tipo de decoración artística a la vez que práctica.

foca2

 

No Comments

Post a Comment

Ver más

  • Responsable: Rotulación a mano S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 IONOS España S.L.U. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad