ROTULACION A MANO | La Manuela Tattoo & Piercing Studio
21319
single,single-post,postid-21319,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
manuela1

La Manuela Tattoo & Piercing Studio

Tras su cambio de nombre, de Rainbow tattoo , diseñamos el logotipo y Pintamos las ventanas para “La Manuela” un estudio de tatuaje en la calle Manuela Malasaña de Madrid.

La idea era transmitir los valores que debe mostrar un estudio del tatuaje: Artesanía, atención al detalle, etc. y sin duda esto no se conseguia con un par de vinilos en las ventanas.

Una vez realizado el diseño básico del lettering, que podrá ser usado en merchandising, marca etc, comienza el pintado de la ventana principal: Las letras se crean en Oro de 22kt, con la técnica de Verre Eglomise y enmascarado para acabados espejo y mate.

Enmascarado

Enmascarado y aplicación del pan de oro.

dsfsdf

El marco de alrededor, lleva una linea de plateado para dar efecto espejo y finalmente pintamos todo con esmaltes sintéticos a pincel y mano alzada.


 

la manuela madrid

manuela 5

El sol ilumina la fachada gran parte del día, iluminando el oro y por la noche los focos de apoyo de la fachada crean ese reflejo que llama la atención de los que pasan frente al estudio.

manuela 2


Como nota curiosa: Tras el primer dorado tuvimos que repetirlo porque no habia salido bien la base de Oro. Aquí el doloroso momento sacando el oro del cristal:


 

 

 

No Comments

Post a Comment