ROTULACION A MANO | Dos personas que nos muestran que la rotulación es arte, Entrevista en Prontopro
22227
post-template-default,single,single-post,postid-22227,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Dos personas que nos muestran que la rotulación es arte, Entrevista en Prontopro

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí y mi actividad. Gracias a los amigos de Pontopro!

Dos personas que nos muestran que la rotulación es arte

Publicado el 27 junio 2019 por Marta Sánchez

En el año 2012 surgió este proyecto artísticos de la mano de dos profesionales. Ellos mismos explican en su Web que “cuando apareció la fotografía, la pintura y los pintores, lejos de desaparecer, se liberaron de ciertas responsabilidades como el tener que representar la realidad. Del mismo modo, en la rotulación y el muralismo, las nuevas tecnologías no nos jubilarán, nos liberan para poder dedicarnos a la parte más divertida de la profesión”.

Diego Apesteguia, un madrileño de 40 años junto con Ira Senatos, nacida en Kiev, Ucrania y de 27 años conforman el negocio Rotulación a Mano, junto con una tercera persona. Ambos estudiaron psicología, marketing, bellas artes, diseño, un poco de publicidad y arte en general, que es lo que compone su profesión. Estos emprendedores comenzaron pintando murales artísticos y publicitarios, y de ahí evolucionaron a la publicidad y rotulación. Tras más de 10 años como autónomos han crecido ya hasta ser una SL con una sede, almacén y las herramientas necesarias para su labor. Su principal cliente final son comercios de calle que buscan distinguirse con un rótulo y una decoración que transmita una imagen cuidada, con un toque de lujo y estética tradicionales, pero a la vez renovadas.

Tags:

No Comments

Post a Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rotulación a mano S.L.U..
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Rotulación a mano S.L.U..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.rotulacionamano.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.