
Nuestros trabajos destacan por el uso de materiales raros, durables y llamativos, pero detrás de ellos, lo principal para captar la atención es un buen diseño
- OPS
- Nomade
Diseñamos desde cero logotipos y otras gráficas para que nuestros clientes puedan aplicarlas en sus rótulos, o en otros usos como tarjetas de visita, PLV, bolsas, cartas etc.
Porque un logotipo bien diseñado es el principio de una buena comunicación gráfica.
- la Manuela
- Marabú
A lo largo de estos años de experiencia, hemos visto que muchos de clientes tienen diseños que tan sólo funcionan bien en la pantalla de un ordenador.
La tendencia actual en la que se crea un logotipo y se presenta en varios mockups, en la que se ven usos ideales, como por ejemplo papelería o tarjetas; cuando en la realidad luego esos diseños no se ajustan a los usos que va a darle realmente el cliente a ese logotipo, en un rótulo, impreso en un vehiculo, en un bordado o en servilletas. Es decir, hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar a un logotipo teniendo en cuanta que funcione en las peores circunstancias, no en las mejores.
- la Manuela
- Luna rotulos
Al llevar varios años trabajando con diseño, aplicándolo al dia a dia de nuestros clientes, sabemos qué va a funcionar y qué no, y desarrollamos nuestros diseños pensando en los múltiples usos que se le puede dar a un logotipo, siempre con nuestra línea clásica y atemporal de diseño.
Por supuesto, siempre presentando bocetos y montajes del diseño final para que el cliente apruebe la idea viéndola en una pantalla, de manera profesional.
- Barber Shop
- Ainek tattoo
No Comments